Noticias

Costa Rica gana dos medallas de plata y dos de bronce en Barranquilla

Taekwondo logró dos de plata y un bronce y nadadora Helena Moreno cerró la jornada con un bronce más

Barranquilla (Colombia). El taekwondo inauguró el medallero de Costa Rica en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, al conseguir dos medallas de plata y una de bronce, y la natación aportó otra presea de bronce este viernes, en el segundo día de actividades en Barranquilla 2018. 

TAEKWONDISTA JUAN JOSÉ SOTO A LA FINAL

Barranquilla (Colombia). El taekwondista costarricense Juan José Soto avanzó este viernes a la final de -63 kg ´de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tras imponerse en semifinales al cubano Miguel Ángel Aguiar.

Soto, que en primera ronda superó al colombiano Cristian Torres 22-12, peleará por el oro y la plata más adelante contra el dominicano Bernardo Pie. 

Ciclismo de Montaña buscará medallas en terreno seco

Barranquilla (Colombia). Con sus mejores exponentes, Adriana Rojas, Milagro Mena, Andrey Fonseca y Carlos Herrera, todo está listo para que este sábado las selecciones masculina y femenina de ciclismo de montaña de Costa Rica inicien la búsqueda del podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Taekwondo le da la primera medalla a Costa Rica en Barranquilla

Barranquilla (Colombia). La joven taekwondista María Auxiliadora Guillén le dio a Costa Rica su primera medalla en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al ganar plata este viernes en el evento de poomsae, disputado en el Colegio Marymount.

Con un puntaje de 7165 puntos, la tica solo fue superada por la mexicana Daniela Rodríguez con 7600, en tanto que el bronce quedó en poder de la puertorriqueña Arelis Medina (7115).

MARÍA JOSÉ VARGAS SEXTA EN LA CONTRA RELOJ

La pedalista nacional María José Vargas finalizó de sexta este viernes por la mañana, en la prueba contra reloj individual femenina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, disputada en Cali sobre un trayecto de 21.2 km.

Con un crono de 30.14.58, Vargas finalizó a 2.05.61 de la cubana Arlenis Sierra (28.08.97), ganadora de la medalla de oro en una competencia en la que la plata y el bronce quedaron en manos de las colombianas Ana Sanabria (a 32.57) y Serika Guluma (a 57.31). 

Helena Moreno a la final de los 400 metros libre

Barranquilla (Colombia). La costarricense Helena Moreno debutó este viernes en la natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con el primer lugar en su heat clasificatorio de los 400 metros estilo libre, para clasificar a la final de esta noche con el cuarto mejor tiempo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias