Noticias

Campeonato Nacional de Cross Country Copa Namura

Una vez que cayó la bandera de cuadros después de tres heats en la pista La Torre, se lograron definir los ganadores de las siete categorías existentes que participaron durante todo el Campeonato Nacional de Cross Country NAMURA 2018.

En ninguna categoría se podía asegurar el puesto de cualquier piloto, de hecho, los puntajes en algunos casos eran tan similares que en San Mateo de Alajuela se podía perfectamente “darle vuelta a la tortilla”.

Turrialba pasa a ser líder de balomnano masculino

El equipo de Turrialba le ganó de manera agónica a la Universidad de Costa Rica (UCR) en su presentación en la Fecha #7 del Campeonato Nacional 2018 que se disputó en el Colegio Técnico Profesional de Bribrí en Talamanca, Limón, Costa Rica.

Leones Indomables y Punta Leona disputarán el título de Clausura

Leones Indomables CSH y Punta Leona se clasificaron a la gran final del torneo de Clausura de la Liga de Fútbol Playa tras dejar en el camino a los dos equipos pamperos, Matapalo y Sámara, respectivamente. 

 

Taekwondo tico suma segunda medalla en Francia

Este domingo en la ciudad de París la taekwondista costarricense Neshy Lindo Alvarez obtuvo la medalla de plata en en Open de Osris categoría -55 kg, 

 La vecina de San José enfrentó cuatro combates donde superó a las a tres de sus contendientes para llegar a la final.

La primera que venció fue a Imari Sitti de Francia, luego derrotó a Nevena Jokanovic de Serbia y superó a Sara Gacio de España, para medirse posteriormente en la final a Lies Vicca de Bélgica con la que perdió en punto de oro y con ello obtuvo el segundo puesto. 

Arnaldo Céspedes es el Cacique del Reventazón

Con la idea de conservar la coexistencia entre el desarrollo y la conservación ambiental, las corrientes de un río fueron en punto de encuentro donde 30 competidores tomaron sus kayaks y remo en busca de ser el Cacique del Reventazón.

El Torneo kayak Extremo, se realizó en el Río Reventazón, exactamente el sector de Peralta de Turrialba donde los azucareros llenaron el pódium, el primer lugar para -Arnaldo Céspedes, segundo para Mario Vargas y el tercero para  Ronny Brizuela.

Tica pierde y queda fuera del Mundial de Boxeo

La costarricense Julianna Rodríguez perdió este domingo ante Kristy Lee Harris de Australia en el Mundial de Boxeo femenino que se realiza en India.

El combate por los 52 kilogramos se realizó a las 6:45 am (hora tica)  donde la nacional realizó una pelea a cuerpo para efectuar golpes rápidos que dieron con la humanidad de la australiana.

Sin embargo, la Tica en su afán de llevar el control de la pelea cometió algunas faltas técnicas que pudieron dar al traste con el resultado.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias