Noticias

Sámara ADG se alza con el Open femenino

 

Sámara, Nicoya.- Con la participación de más de 70 jugadoras se llevó a cabo este domingo el Open Femenino en Playa Sámara con la clara intención de masificar la disciplina también en mujeres.

 

Los equipos de Sámara ADG, Niupis de Nicoya, Hojancha, Matapalo, Valencia y Team Torito lucharon con todo por ser las mejores y al final de siete partidos el cuadro local, Sámara, se alzó con el cetro de campeón tras vencer en la finalísima a su vecino Matapalo por 1-0.

 

Adiós Barranquilla, hola Lima

 

Luego de una excelente participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la delegación de Costa Rica recibió este lunes los certificados y medallas de participación en el Cubo de Cristal del Estadio Nacional.

 

Delegación por delegación fueron pasando para recoger de manos de las autoridades deportivas sus retribuciones donde un total de 250 atletas (130 hombres y 120 mujeres) nos simbolizaron en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

 

BMX tico saca la tarea en Guatemala

A falta de una fecha para que termine el Campeonato Centroamericano de BMX, Costa Rica sacó su casta sobre la pista “Malena Bike” en Ciudad de Guatemala al lograr este domingo un primer lugar por equipos.

 

Sobre el pódium siempre estuvieron los pies y los brazos en alto de los infantes quienes tendrán que volver a esta misma pista en 24 de noviembre.

 

Leones Indomables campeón del torneo relámpago La Independencia

 

San Rafael de Alajuela.-Como ha sido tradición la Liga de Fútbol Playa llevó a cabo el torneo relámpago La Independencia en el Complejo Fedefutbol/Plycem con la participación de cinco equipos capitalinos de la Primera División y un equipo de veteranos llamado los “Galacticos”, quienes después de varios años alejados de la arena volvieron a reencontrarse en el certamen.

 

El torneo les sirvió a los equipos del Área Metropolitana para mantenerse calientes de cara a la reanudación del campeonato nacional el próximo fin de semana.

 

COSTA RICA CERRÓ CON 43 MEDALLAS DE ORO

Ticos subcampeones a solo cuatro oros de El Salvador

(ESPECIAL DESDE CIUDAD DE PANAMÁ). Costa Rica aceleró en el cierre, ganó doce medallas de oro en las dos jornadas del taekwondo, sumó en el ajedrez y campeonizó en el voleibol femenino con el Liceo de Atenas, para terminar con 43 preseas doradas, 42 de plata y 45 de bronce, en el segundo lugar general de los XX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Secundaria que concluyeron este sábado en Ciudad de Panamá, después de ocho días de competencias.

 

Emergen 35 instructores para la práctica del Baloncesto en silla de ruedas

 

La Comisión Mujer y Deporte de Costa Rica, consciente de que la capacitación del recurso humano es fundamental para el desarrollo del deporte, culminó de manera exitosa el Curso para entrenadores de Baloncesto en Silla de Ruedas

 

Con la presencia del Ministro de Deportes y Recreación Hernán Solano y el Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, Henry Núñez, se  llevó acabo la clausura de la Capacitación brindado por las instructoras canadienses  Annie Goodchikd y  Kathleen Miyazaki.

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias