Noticias

Alfredo Sánchez logra el tercer lugar en su debut en Inglaterra

Este fin de semana el tenismesista costarricense Alfredo Sánchez Retana obtuvo la medalla de bronce en el  Stiga Blackpool Junior Open, de Inglaterra en la categoría U17. 

Sánchez perdió  en la semifinal ante el local Amirul Hussain dos sets a tres, rival que se encuentra como número 3 en el ranking nacional Junior (U-18) de Inglaterra.  

El tico dio la primera sorpresa del torneo al derrotar 3 sets a cero al cuarto sembrado del certamen, Peter Smallcombe, en la fase de grupos, ubicándose en el primer lugar y consiguiendo una importante siembra en la llave final.

Gustavo Ruiz es el campeón bajo techo de tiro con arco

La segunda y última fecha del Torneo Nacional Indoor de Tiro con Arco consagró campeón a Gustavo Ruiz en la distancia de 18 metros.

En la modalidad de Arco Compuesto, Ruiz terminó la primera ronda con 294 puntos mientras en su segunda efectuó 292 puntos suficientes para adueñarse la medalla de oro con 586 unidades.

La medalla de plata fue para Leonardo Salazar mientras el bronce colgó en el cuello de José Maria Gamboa.

En la rama femenina la presea dorada fue para Tamara Campos, la plata para Sofia Madrigal y el bronce para Jimena Bolaños.

Anthony Fillingim y Coral Wiggins ganaron Marbella

Dos de los mejores surfeadores ticos de la actualidad, Anthony Fillingim Abarca y Coral Wiggins Araya ganaron la Copa Witch’s Rock en Marbella, inicio de la sexta temporada del Circuito Guanacasteco de Surf que arrancó sobre olas increíble en uno de los mejores meses para las olas pamperas.

A esta primera de tres fechas se hicieron presentes más de los 100 competidores que hicieron que las jornadas fueran largas tanto sábado como domingo, para que ayer al cierre de la tarde se correrán dos finales que dejaron a los primeros líderes del campeonato.

Karina Dyner ocupó el puesto 56 en Francia

El pasado fin de semana la esgrimista costarricense Karina Dyner acudido a la Copa del Mundo Junior de espada femenina en Dijon, Francia finalizando el puesto 56 entre 128 tiradora.

Allí se congregaron 132 tiradoras junior, y los resultados de nuestra representante, fue digna al medirse y derrotar a esgrimistas mejor raqueadas que la nacional.

“La Lucha” fue de Adriana Rojas

La ciclista Adriana Rojas vive un buen arranque de año cuando este domingo, en la prueba de MTB efectuada en La Lucha de Cartago volvió a triunfar, esta vez en un circuito de 4 kilómetros con igual número de vueltas.

“Esta fue la primera fecha de la Copa MTB Sram XCO  disputada en la Lucha. Gracias a Dios logramos ganar una carrera más en Croos Country en un circuito técnico y duro donde la altura y un esfuerzo extra nos dieron verdadera batalla, pero me gusto la carrera y ganar una vez más”, manifestó Rojas.

Seleccionados de boxeo continúan con sus títulos de monarcas nacionales

— El campeonato nacional élite de Boxeo arrancó el fin de semana con mucha intensidad donde los actuales seleccionados nacionales cumplieron renovando el título 

Se llevaron a cabo 31 peleas el día sábado y 23 el domingo dando los primeros monarcas nacionales en los diferentes pesos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias