Noticias

Ochenta y cuatro Escuelas Deportivas ofrecerá el Verano ICODER 2019

Los niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de edad tendrán múltiples opciones para sacarle provecho a sus vacaciones de verano, si deciden integrarse a las Escuelas Deportivas que ofrecerá el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) del jueves 10 al jueves 31 de enero próximos.

 

Citi anuncia una asociación global con el Comité Paralímpico Internacional

Citi anunció este jueves la firma de un acuerdo de asociación con el Comité Paralímpico Internacional (IPC) para convertirse en socio internacional hasta 2020 donde el Equipo Paralímpico de Costa Rica se verá beneficiado de cara a los Campeonatos Mundiales y Regionales, así como los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019 y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“Gran Premio del Comité Olímpico” fue para Óscar Quirós de Colombia

Lo que debía ser la fiesta de los pedales con un final de etapa en centro de Puntarenas,  debió ser recortada 11 kilómetros producto de una manifestación de pescadores que evitaron el ingreso de la caravana a la meta pautada en Capitán Moreno.

Ticos terminan quintos en la prueba de relevos mixtos del Mundial de Piscina Corta

El cuarteto de nadadores de Costa Rica que compitió en el Mundial de Piscina Corta en Hangzhou, China, finalizó su participación con tres records nacionales y un 5to lugar en su heat en prueba de los 50 metros relevo mixto.

El tiempo de los costarricenses fue de 1:50:03 donde tuvieron como rivales a la poderosa escuadra de los Estados Unidos favorito para ganar la presea de oro en esta prueba.

Nadadora Beatriz Padrón impone marca en Mundial de Piscina Corta

La Nadadora costarricense Beatriz Padrón impone nuevo récord nacional en la categoría 13-14 años en el Mundial de piscina Corta que se realiza en Hangzhou, China.

El tiempo de Padrón en los 50 metros pecho fue de  27,75 dejando atrás los 28.71.

En pocos minutos vendrá el nadador tico Arnoldo Herrera en los 200 metros metros pecho .

En pasado martes Herrera nado los 100 metros pecho finalizando la prueba con  un nuevo récord nacional absoluto con 1:02,20.

El  anterior de él mismo, era de 1:02,39 efectuado en el 2016 en Windsor Canadá

Colombia se muestra de cara a la Vuelta a Costa Rica

El preámbulo  de lo que será la Vuelta a Costa Rica en bicicleta se realizó este miércoles el "Gran Premio FECOCI" entre el Parque Central de Esparza con meta en el centro de Upala cuyo ganador fue el colombiano William Muñoz del equipo Strongman TCBY – Coldeportes.

La etapa de 145 kilómetros se disputó  bajo un cielo despejado y un fuerte viento entre los sectores de Limonal de Abangares, Cañas  el cantón norteño de Upala que a pesar de las inclemencias, fue bien controlada por el equipo colombiano.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias