Noticias

Kenneth Tencio guardará su bicicleta por 8 días

(18 de junio, 2018). Una golpe ocasionado previo al  X Games Boinse efectuada en Idaho, Estados Unidos,   tendrá  al costarricense Kenneth Tencio fuera de las rampas por 8 días luego de que se le diagnosticara un trauma distorsivo en su rodilla derecha.

Sherman Güity se levantó para correr

(Lunes 18 de junio 2018). Cuando el velocista costarricense Sherman Güity perdió su pie izquierdo a causa de un accidente de tránsito el  25 de agosto del 2017,  dos días después manifestó desde la cama del hospital que volvería a correr con una prótesis, “para seguir compitiendo”.

Taekondista María Rodríguez gana su segunda medalla en Europa

(Lunes 18 de junio 2018). La joven taekwondista costarricense María José Rodríguez de la Academia  Campeona Nacional y Panamericana 2017, volvió hacer noticia este domingo tras alcanzar su segundo pódium en tierras europeas  lograr la medalla de bronce.

 

Costa Rica se corona campeón de la Copa Aristides Rodríguez en Panamá

La quinta Copa Aristides Rodríguez, que se llevó a cabo viernes y sábado en Santiago de Veraguas, Panamá, fue alzada por Costa Rica tras ganar 13 de las 19 peleas pactadas entre categoría juvenil y elite.

El torneo sirvió de mucho para los atletas que se preparan rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como a los nuevos prospectos del pugilismo costarricense que buscan abrirse espacio a nivel internacional.

Henry Quirós medalla de plata en los 400 metros libres

(Sábado 16 de junio 2018). Sin poder ver su camino pero sentir en cada paso la emoción de correr por Costa Rica,  el paratleta Henry Quirós terminó  en segunda posición en los 400 metros libres categoría T11 para no videntes del Grand Prix de Arizona en Estados Unidos con tiempo de 59:97.

Quirós quien perdió la vista a causa de un  agresivo glaucoma que lo dejó ciego hace cinco años cerró con todo  para caer exhausto junto a su guía Keith Stewart.

Sherman Güity gana su segunda medalla en el Gran Prix de Arizona

(Sábado 16 de junio 2018). El costarricense Sherman Güity sigue cosechando éxitos en su debut como paratleta de la rama del atletismo al obtener su segunda medalla de bronce en el Grand Prix de Arizona (Estados Unidos) esta vez en los 200 metros planos categoría T64 con tiempo de 23.16.

Esta fue la segunda medalla obtenida por Güity en el Grand Prix de Arizona. La primera la consiguió el viernes 15 de junio en la final de 100 metros planos con registro de 11:54.

Páginas

Suscribirse a RSS - Noticias